Levante, Valencia, Torre Levante, Torrent y Sporting Benissanó conquistan la IX Copa Federación

La novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base ha concluído, coronando como Campeones a Torre Levante, Torrent, Levante (por partida doble), Sporting Benisanó y Valencia CF.

El pasado domingo, los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) albergaron la última cita de la temporada para los participantes de la IX Copa Federación. Los mejores equipos alevines, benjamines y prebenjamines de la Comunitat se citaron en la Fase Final del torneo para dilucidar los Campeones tras más de siete meses de reñida competición.

Con el apoyo de los suyos, que un año más acudieron en masa para disfrutar de la Fase Final, los mejores representantes del fútbol base autonómico lucharon primero en la fase de grupos durante la matinal del domingo, para ya por la tarde enfrentarse en las eliminatorias que dictaminaron a los vencedores del torneo.

En ellas, el CF Torrelevante ‘B’ y el Torrent CF ‘A’ se proclamaron Campeones entre los representantes alevines de primer y de segundo año; Levante UD ‘C’ y CF Sporting Benisanó ‘A’ entre los benjamines; y Valencia CF ‘B’ y Levante UD ‘A’ entre los prebenjamines.

La entrega de trofeos tras la celebración de las Finales contó con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Salvador Gomar, y cerró una nueva y exitosa edición de la Copa Federación de Fútbol Base, que ya comienza a trabajar para la próxima, que será la décima desde su creación.

RESULTADOS DE LAS FINALES IX COPA FEDERACIÓN

FINAL PREBENJAMIN 1º Año: Valencia C.F. SAD «B» (2-1) Levante U.D. SAD «B»
FINAL PREBENJAMIN 2º Año: C.D. Malilla «A» (1-5) Levante U.D. SAD «A»
FINAL BENJAMIN 1º AÑO: Levante U.D. SAD «C» (5-2) Patacona C.F. «B»
FINAL BENJAMIN 2º AÑO: C.F. Sporting Benissano «A» (5-0) C.F. Torre Levante «A»
FINAL ALEVIN 1º AÑO: C.D. Barrio Obrero «B» (0-1) C.F. Torre Levante «B»
FINAL ALEVIN 2º Año: C.D. Roda «D» (1-5) Torrent C.F. «A»

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *