Toda la información del fútbol base valenciano

Emparejamientos confirmados en el ‘play-off’ de ascenso a Liga Nacional Juvenil 2019-2020

COMPARTIR
, / 497 0

Foto: FFCV

Celebrado el sorteo de la Fase de Promoción de Ascenso a Liga Nacional Juvenil, ya conocemos los emparejamientos de la cuádruple eliminatoria de la que surgirán los equipos que ascenderán de categoría.

El Salón de Actos de la sede central de la FFCV en Valencia ha acogido esta tarde el sorteo público correspondiente a los emparejamientos de la Fase de Promoción de Ascenso a Liga Nacional Juvenil.

En un ambiente de excepción con numerosos representantes de la mayoría de los clubes implicados, se ha procedido a explicar en primer lugar el procedimiento por el que los clubes optarán al ascenso, así como las especificaciones propias de la Promoción, para a renglón seguido pasar al sorteo propiamente dicho, que ha deparado los siguientes emparejamientos:

SCD Intangco ‘A’ – UD Alzira ‘B’

Colegio Salgui EDE ‘A’ – CD Roda ‘B’

La Creu CF Pobla Farnals ‘A’ – CD San Marcelino ‘A’

CFB Gandia ‘A’ – CF Celtic Elche ‘A’

Esta única eliminatoria tendrá lugar los próximos dos fines de semana: los partidos de ida el 25-26 de mayo y los partidos de vuelta el 1-2 de junio. Y se jugará en los campos de los clubs citados en primer lugar los partidos de ida, y en los segundos los de vuelta. Los cuatro equipos que resulten ganadores de esta eliminatoria ascenderán a Liga Nacional Juvenil.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.