No volverán a jugar juntos: la FFCV homenajea a sus Cadetes con un emotivo video tras su eliminación

La Selecció Valenciana sub-16 cayó en las semifinales del Campeonato de España de la categoría en una agónica tanda de penaltis frente a Aragón.

La Selecció fue mejor en el global del partido pero no pudo superar la prueba de los penaltis. Una situación que acabó siendo traumática para los jugadores, que acabaron llorando sobre el césped cuando se falló el último de la serie.

El grupo que se conformó en torno a la figura del seleccionador, Javi Lafora, es un grupo unido y sin fisuras más allá de que cada jugador proviene de un rincón de la Comunitat Valenciana.

Un grupo que se ha comportado de manera ejemplar tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Muchos de estos jugadores finalizan su etapa como miembro de la Selecció Valenciana, ya que a partir de la temporada que viene se han eliminado las competiciones sub-18 a instancias de la RFEF.

Por eso el final fue aún más triste para ellos. Sin embargo, la FFCV les quiere hacer llegar a los 18 a través de este vídeo que van a estar vinculados, de una manera u otra, con la FFCV y los valores que esta representa.

Es un pequeño homenaje para un grupo que ha sabido ganar y también perder, algo básico en el fútbol formativo y que sirve para dar ejemplo. ¡Ánimo chavales!

Texto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *