Toda la información del fútbol base valenciano

El C.P. Picassent representó a la Comunitat en el X Torneo Intercentros Penitenciarios de Antequera

COMPARTIR
, / 223 0

Foto: FFCV

El Centro Penitenciario Picassent acudió a la fase intermedia celebrada el 15 de mayo en Antequera (Málaga), donde se midió a C.P. AlgecirasC.P. Huelva y C.P. Badajoz.

El combinado valenciano se enfrentó en un sistema de liguilla a todos los participantes y obtuvo en el primer partido de la jornada un empate ante Huelva (1-1), que a la postre consiguió el pase a la final.

Después, una derrota contra Algeciras (0-4) y una victoria contra Badajoz (3-1) no fueron suficientes para clasificarse como primera de esta fase intermedia.

Finalmente fue el CP de Huelva el que logró el pase a la final.

Se trata de la primera vez que la Comunitat Valenciana participa en este torneo, por lo que Picassent haya tenido opciones para estar en la final hasta el último momento es todo un éxito.

La FFCV agradece enormemente la participación e implicación de todos los centros penitenciarios de la Comunitat y aprovecha para felicitar a C.P. Picassent por su enorme ilusión, seriedad y deportividad mostrada durante su participación en el torneo.

El premio de haber pasado a la final era importante, ya que suponía participar en la final que se disputará en Las Rozas durante la primera semana de junio, coincidiendo con una convocatoria de la Selección Nacional Absoluta Masculina.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.