El Prebenjamín ‘B’ del Alboraya sigue dando alegrías a la escuela y vence en el Torneo de Albalat

Foto: Alboraya UD

La fiesta no termina para los chavales, cuerpo técnico y familias del Alboraya UD Prebenjamín ‘B’, que este domingo se impuso con autoridad en el prestigio Torneo de Albalat y suma así una nueva conquista a la Liga ya obtenida hace unas semanas.

Sus responsables se congratularon de una actuación «impecable» de sus chavales, con un pleno de victorias en la fase de grupos y luego conseguir eliminar en cuartos de final al también potente Masteam Massamagrell. En semifinales, el rival fue el equipo de casa: un Albalat al que el Alboraya se impuso en la tanda de penaltis.

Y, ya en la gran final, el equipo demostró empaque y calidad para llevarse el partido y el torneo con un contundente 3-0 ante un potente Torrent CF. Un resultado magnífico para todo el equipo, que además sumó los galardones de máximo goleador del torneo para Sergio Revert y portero menos goleado para Enzo Calomarde.

Son días de celebraciones para el equipo rojinegro, que ya consiguió proclamarse campeón de su Liga a finales de abril mostrando las mismas señas de identidad de su juego. Algunos de sus padres y acompañantes no pueden ocultar su orgullo por el nivel mostrado por «una generación al completo» de jugadores que seguro darán mucho que hablar en próximas temporadas.

Autor / 9979 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *