La fiesta no termina para los chavales, cuerpo técnico y familias del Alboraya UD Prebenjamín ‘B’, que este domingo se impuso con autoridad en el prestigio Torneo de Albalat y suma así una nueva conquista a la Liga ya obtenida hace unas semanas.
Sus responsables se congratularon de una actuación «impecable» de sus chavales, con un pleno de victorias en la fase de grupos y luego conseguir eliminar en cuartos de final al también potente Masteam Massamagrell. En semifinales, el rival fue el equipo de casa: un Albalat al que el Alboraya se impuso en la tanda de penaltis.
Y, ya en la gran final, el equipo demostró empaque y calidad para llevarse el partido y el torneo con un contundente 3-0 ante un potente Torrent CF. Un resultado magnífico para todo el equipo, que además sumó los galardones de máximo goleador del torneo para Sergio Revert y portero menos goleado para Enzo Calomarde.
#CAMPEONES OE OE OEEEE 😍🏆🔴⚫ #somAUD #somdAlboraya #AlborayaUD #Fútbol #escuela #equipo #team #gol #goal #campeón #champions pic.twitter.com/v5ytiYCtiE
— Alboraya UD (@alborayaud) May 19, 2019
Son días de celebraciones para el equipo rojinegro, que ya consiguió proclamarse campeón de su Liga a finales de abril mostrando las mismas señas de identidad de su juego. Algunos de sus padres y acompañantes no pueden ocultar su orgullo por el nivel mostrado por «una generación al completo» de jugadores que seguro darán mucho que hablar en próximas temporadas.