Toda la información del fútbol base valenciano

Sporting Benissanó celebra su permanencia y enlazará dos años en Superligas

COMPARTIR
, / 591 2

Foto: CF San José

Las últimas dos jornadas en la Superliga Alevín Segundo Año van a dirimir, principalmente, aquellas escuelas que pierden su posición de privilegio en la élite del fútbol-8 en la Comunitat Valenciana. Con el Villarreal ya campeón desde la semana pasada, y algunos clubes como el Malilla ya descendidos, el interés se centra en los equipos y escuelas que lucharán por permanecer en la categoría.

Uno de los primeros en ‘hacer los deberes’ y certificar su permanencia fue el Sporting Benissanó ‘A’, quien en su primera participación en Superligas logró una victoria vital (2-0) ante el Fundación VCF que le permite alcanzar los 31 puntos y, de este modo, la salvación matemática a falta de una jornada para la conclusión del campeonato.

El ‘doblete’ de Javier Bermejo en momentos idénticos (minuto 10) de la primera y segunda mitad dieron los tres puntos a los blanquiazules, que celebraron a lo grande la victoria y su permanencia una temporada más -su segunda consecutiva- en la máxima categoría. Uno de sus responsables en fútbol-8, Ricardo Tomás, celebraba el logro con un “¡objetivo conseguido!” que se convirtió en la gran frase de la mañana del sábado:

‘Doblete’ azul tras el ascenso del Inter San José

Las alegrías en las Escuelas San José van a pares desde hace unas semanas. La permanencia del Sporting Benissanó se une a otra noticia positiva para las escuelas azules, como fue el ascenso del Alevín ‘A’ del Inter San José hace unos días de nuevo a las Superligas, tras un año fuera de la élite del fútbol-8.

El Inter San José dominó de cabo a rabo la competición en el Grupo A-2 Valencia Alevín Segundo Año y consiguió recuperar su puesto de privilegio, perdido en junio de 2018 tras un apretadísimo final de temporada que supuso su descenso.

Inter San José regresa a las Superligas un año después

2 Comentarios

  • Miguel dice:

    El Mislata que ganó al Villareal
    El Benisano que gana al Fundacion…..
    Así todos como amigos.

    • Angel Floro dice:

      El año pasado el fundación descendió al CF San José en el último partido.Están los conspiranoicos y luego ya los que creen que se amañan partidos con niños de 10-11 años.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.