El nuevo Sport Catarroja CF busca ser referencia en el fútbol femenino

De cara a la próxima temporada 19/20, el municipio de Catarroja dispondrá de un nuevo club de fútbol, el Sport Catarroja CF. La intención que se tiene desde dentro del club es la de poder tener equipo en todas las categorías tanto en fútbol masculino como en el femenino.

Otro de los objetivos que se plantea el Sport Catarroja CF es poder llegar a ser con el paso de los años uno de esos equipos que marque la referencia en el fútbol femenino de la Comunitat Valenciana. A corto plazo, se pretende que el primer equipo femenino pueda lograr el ascenso a Primera Regional en su primera temporada, ya que la mayoría de las jugadoras provienen del actual Catarroja CF Femenino.

Con la creación del Sport Catarroja se quiere transmitir la imagen de un club «transparente, profesional, en el que se respirará un ambiente familiar y sobre todo, un club que luchará por la igualdad en todos los ambitos» señala Héctor Blat, coordinador de fútbol femenino.

En cuanto al equipo directivo estará compuesto por Mar Martín, que ejercerá como presidenta. El cargo de vicepresidente lo ocupará Toni Sanchís, que además estará presente en la dirección deportiva junto a José Casañ. Por último, la dirección del equipo femenino será para Héctor Blat.

Además, el Sport Catarroja quiere ser uno de los equipos que más uso le dé a la tecnología y le dará visibilidad a todo lo relacionado con el club a través de redes sociales con contenidos como entrevistas a las jugadoras al término de los encuentros.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *