Otro éxito de asistencia en los Clínics Valenta en Rafaelbunyol

Foto: FFCV

Otro éxito más. Allá donde van, los clínics Valenta expenden el fútbol femenino y dejan un rastro de nuevas niñas a las que les nace el interés por el fútbol.

En este caso el rastro se dejó en Rafelbunyol. Más de 60 niñas participaron en un entrenamiento junto a las jugadoras de la Selecció Valenciana sub-15, algo que les motivó para inscribirse después en el club que colaboró en la realización de este clínic, el Rafelbunyol CF.

Uno de los puntos fuertes de estos clínics es la imagen que trasladan las jugadoras de la Selecció Valenciana a las niñas que se apuntan al clínic. En ellas se ven reflejadas y ven que sí es posible disfrutar y avanzar en el fútbol femenino.

Después de ese entrenamiento, las chicas pudieron ver un encuentro entre la Selecció Valenciana sub15 y el primer equipo del Rafelbunyol CF femenino. El partido acabó con empate a cero.

Al acabar, se repartieron inscripciones entre las niñas participantes para que se apuntaran al club. Ayer pudo ser su primera tarde vinculada al mundo del fútbol.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Autor / 9577 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *