Otro éxito más. Allá donde van, los clínics Valenta expenden el fútbol femenino y dejan un rastro de nuevas niñas a las que les nace el interés por el fútbol.
En este caso el rastro se dejó en Rafelbunyol. Más de 60 niñas participaron en un entrenamiento junto a las jugadoras de la Selecció Valenciana sub-15, algo que les motivó para inscribirse después en el club que colaboró en la realización de este clínic, el Rafelbunyol CF.
➕ de 60 niñas ven que en #Rafelbunyol que disfrutar del fútbol SÍ es posible
🙋♀️ @andreaesteban10
💬 “Hoy venís a enamoraros del fútbol” 😍Gracias @Rafelbunyol_Ajt y @rafelbunyolcf por la acogida! Seguimos 💪💪#Valenta🙋♀️ pic.twitter.com/9XOtJP3Yyc
— FFCV (@FFCV_info) May 15, 2019
Uno de los puntos fuertes de estos clínics es la imagen que trasladan las jugadoras de la Selecció Valenciana a las niñas que se apuntan al clínic. En ellas se ven reflejadas y ven que sí es posible disfrutar y avanzar en el fútbol femenino.
Después de ese entrenamiento, las chicas pudieron ver un encuentro entre la Selecció Valenciana sub15 y el primer equipo del Rafelbunyol CF femenino. El partido acabó con empate a cero.
Al acabar, se repartieron inscripciones entre las niñas participantes para que se apuntaran al club. Ayer pudo ser su primera tarde vinculada al mundo del fútbol.
Texto: FFCV
Deja una Respuesta