Toda la información del fútbol base valenciano

Un árbitraje a la altura de estos benjamines

COMPARTIR
, / 446 1

Foto: Samuel Rodríguez

Los compañeros de TintaAmarilla.es nos pusieron sobre la pista de esta curiosa imagen del pasado fin de semana, tomada por el aficionado Samuel Rodríguez y que demuestra lo útil que puede ser para un árbitro de fútbol formativo aquello de ‘ponerse a la altura’ de los jugadores a los que tiene que arbitrar y también enseñar.

Ocurrió en un partido disputado entre los equipos benjamines del Barrial de Gáldar y el Arucas. El árbitro de la contienda, Armiche Betancor, no tuvo problemas para arrodillarse y mirar a los ojos a los capitanes de ambos equipos antes del saque inicial. Una buena manera de poder tener un cara a cara con ellos y, seguramente, desearles suerte para el partido al tiempo que les pedía limpieza y deportividad.

El árbitro, según cuentan testigos del divertido momento, también les dio la mano a los capitanes arrodillado sobre el césped.

Un comentario

  • Ramon dice:

    Partido Torrent A – Promeses Alberique A de juvenil preferente. El primero se juega ascenso a Nacional. Arbitro Sergio Buj. Penalty a favor del Alberique, larguero y vuelve a chutar, la toca dos veces seguidas y da gol…imperdonable. En el acta puso gol en propia para lavarse las manos. Que hacemos?

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.