Levante y Valencia representarán a la FFCV en la I Copa Campeonas nacional Sub-13

Foto: FFCV

La Ciudad del Fútbol, sede de la RFEF, alberga el próximo fin de semana la Fase Final de la primera edición de la Copa Campeonas sub13, en la que el Levante UD y el Valencia Féminas CF representarán al fútbol femenino de formación de la Comunitat Valenciana.

La sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas acogerá la primera edición de la nueva Copa Campeonas, la competición sub13 destinada a potenciar y visibilizar aún más el fútbol femenino de base.

El viernes 17 de mayo se llevará a cabo el sorteo que marcará el orden de competición para que entre el sábado 18 y el domingo 19 se disputen los partidos. La Copa Campeonas de fútbol-8 tendrá una fase de grupos, en formato liguilla, de la que los dos mejores equipos de cada grupo pasarán a jugar las semifinales y posteriormente la Final.

Levante UD y Valencia CF representarán a la Comunitat Valenciana en esta nueva competición. Lasganadoras de la Copa Campeonas tendrán como premio una experiencia única: un viaje de fin de semana para disfrutar de un partido de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, asistiendo al España vs Sudáfrica del día 8 de junio.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *