Estos son los grupos de la Fase Final de la IX Copa Federación en todas las categorías

Foto: FFCV

El Comité de Competición de la novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base ha celebrado esta mañana el sorteo público correspondiente a la Fase Final del torneo en sus tres categorías: Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

El próximo domingo 19 de mayo, los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) serán testigos de la contienda final por los trofeos de Campeones de la presente edición de la Copa Federación de Fútbol Base. Alevines, benjamines y prebenjamines lucharán, una campaña más, por lograr un título oficial con el que engalanar sus vitrinas.

El Salón de Actos de la sede central de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana en la capital del Turia ha acogido hoy el sorteo público de la Fase Final que viviremos el próximo domingo, estableciéndose definitivamente la composición de los grupos que durante la matinal pugnarán por hacerse un hueco en las semifinales del torneo. Estas y las Finales de cada categoría -tanto de primer como de segundo año- se celebrarán por la tarde.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *