El Curso de Talentos y Mentores del CTA incluye a ocho colegiados valencianos

 

Foto: FFCV

Un total de ocho árbitros del CTA autonómico participaron durante el pasado fin de semana en el Curso de Talentos y Mentores en el que se analizaron los posibles ascensos de categoría de cara a la Temporada 2019/20.

Tres árbitros de Tercera División de fútbol que optan a Segunda ‘B’ –Alvaro Cánovas García Villarrubia, Sergiu Claudiu Muresa y Jorge Tárraga Lajara-; dos asistentes de Segunda ‘B’ que optan a Segunda –Rubén Ortega Gil y Sergiy Nizhelovskiy Pereginests-; una colegiada de Segunda División Femenina que opta a Primera –Alba Félix Egea-; y dos árbitros de Segunda ‘B’ de fútbol sala que aspiran a Segunda División –Samuel Gabalón Rico y Pablo Giménez Ruiz-.

Esos han sido los representantes del Comité Técnico de Arbitros valenciano durante todo el fin de semana en el Curso de Talentos y Mentores organizado por el CTA de la Real Federación Española de Fútbol. Un total de 115 árbitros han participado de este evento que servirá para seleccionar los árbitros y asistentes de fútbol y fútbol sala que ascenderán de categoría de cara a la próxima campaña, 2019/20.

El curso ha constado tanto de controles físicos como de pruebas teóricas tales como redacción de actas, exámenes técnicos sobre las Reglas de Juego  y pruebas de nivel de lengua inglesa. Para concluir, todos los participantes asistieron a una doble conferencia impartida por el árbitro internacional Alberto Undiano Mallenco y por Alfredo Lorenzo, director de Integridad y Seguridad de la RFEF.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *