Toda la información del fútbol base valenciano

Conmoción en Dragon Force Valencia tras el fallecimiento de un cadete víctima de un atropello

COMPARTIR
, / 1977 0

A través de un comunicado oficial emitido en la madrugada del domingo al lunes, los responsables del FC Porto Dragon Force Valencia lamentaron anunciar “la triste noticia” del fallecimiento de Ignacio Llorens Aznar, futbolista afincado en el barrio de Castellar (València) y que cumplía su primera temporada en la escuela de fútbol ubicada en Enguera.

El centrocampista, enrolado en las filas del Cadete A de Regional Preferente, perdió la vida el pasado sábado al sufrir “un fatal atropello”.

“FC Porto Dragon Force Valencia-Enguera desea expresar su profundo dolor y consternación por la pérdida de su joven futbolista Nacho Llorens. Desde estas líneas queremos manifestar nuestro más sentido duelo y apoyo a sus familiares, amigos y a toda la familia de Dragon Force.”

El trágico suceso se produjo en al filo de la medianoche del sábado, cuando al parecer un grupo de graffiteros -en el que se encontraba la víctima- cruzaron a pie la V-30 a la altura de Horno de Alcedo tras realizar una pintada en el nuevo cauce del Río Turia. Según informó Las Provincias, el atropello se produjo cuando el menor cruzaba los dos carriles por la calzada y un vehículo que circulaba en sentido puerto de Valencia no pudo esquivarle.

Tras el suceso, los amigos de la víctima, el conductor del vehículo y varios familiares tuvieron que ser atendidos por crisis de ansiedad mientras el forense de guardia llegaba al lugar del suceso e inspeccionaba el cadaver.

Desde la Academia Internacional de Fútbol de Soccer Inter-Action y la Escuela de Fútbol FC Porto Dragon Force Valencia-Enguera “lloramos la ausencia de Nacho, centrocampista de 14 años que desde que se enfundó nuestros colores se convirtió en un referente para el club tanto dentro como fuera del campo”.

El club también comunicó la suspensión oficial de todos los entrenamientos del lunes “para arropar a nuestro joven jugador en su último adiós”.

Este lunes 13 de mayo, a partir de las 16.30 horas, la familia estará presente en el Tanatorio Municipal en Valencia; y el martes a las 11:00 horas se realizará la misa funeral en el mismo tanatorio.

El periódico ESPORTBASE se suma a las condolencias y muestras de apoyo a familia y amigos. Descanse en paz.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.