Toda la información del fútbol base valenciano

Curso Básico de Entrenador Especialista en Fútbol Playa en julio en La Patacona

COMPARTIR
, / 156 0

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha confirmado que el próximo mes de julio impartirá el Curso Federativo Básico de Entrenador Especialista en Fútbol Playa.

Si quieres ser entrenador titulado en Fútbol Playa, ésta es tu oportunidad. Del 5 al 7 de julio, la localidad de Alboraya (Valencia) acogerá la celebración de este Curso, incluido dentro del Programa Nacional de Formación de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol. El período de matriculación ya se ha abierto, y concluirá el próximo día 23 de junio de 2019.

Para poder matricularse en este Curso, será necesario estar en posesión del Diploma Federativo de Entrenador Básico, Avanzado o Profesional, o estar cursando el Nivel Básico Federativo de Entrenador de Fútbol o Fútbol Sala; además, deberá aportar un Certificado Médico oficial de aptitud física en el que conste que no tiene impedimento para la práctica del ejercicio físico como entrenador.

El Curso constará de un total de treinta horas, y su bloque teórico se impartirá en la Escuela de Adultos EPA (Arnau de Vilanova, s/n) de Alboraya, mientras que el práctico tendrá lugar en la Playa de la Patacona.

Convocatoria Curso FÚTBOL PLAYA

CALENDARIO CURSO INICIAL FÚTBOL PLAYA VALENCIA

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.