¡Lo hicieron! Atlétic Amistat ‘C’ culmina la temporada perfecta en Alevín Segundo Año

Foto: Atlétic Amistat

¿Se puede completar una temporada perfecta? Es más: ¿existe de verdad la temporada perfecta? Ni idea. Pero, de existir, sería algo muy, muy similar a lo que ha hecho el Atlétic Amistat Alevín ‘C’ en la presente campaña 2018-2019, culminada este sábado 11 de mayo con un incontestable triunfo (8-0) ante el tercer clasificado del Grupo B6 Alevín Segundo Año, el Evangélico.

Estadística en mano, la competición ha sido inmaculada a todos los niveles. 26 partidos, 26 victorias. Pleno de puntos absoluto, el único equipo en la categoría capaz de hacerlo junto al Esports Base Moixent (Grupo 2 Alevín La Costera).

A ello hay que sumar el número de goles encajados: apenas 22, lo cual significa menos de un tanto por partido. Y, en el apartado anotador, tres de los cinco máximo goleadores del grupo (Marcos González, Alejandro Burdeus y Gael Miranda Felman) visten la casaca azul del Atlétic Amistat. Cada uno de ellos ha aportado en torno a una treintena de goles de los 185 que los chavales de Rafael Alegre han obtenido esta temporada.

Los azules conquistaron el campeonato el pasado domingo 5 de mayo tras imponerse a domicilio al segundo clasificado, un Atlético Barrio La Luz que ha plantado batalla toda la temporada (1-2). Un título muy difícil de conseguir, como indica el hecho de que el Atlétic Amistat haya necesitado redondear una temporada redonda a todos los niveles para conquistar el ansiado trofeo.

Foto: Atlétic Amistat

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *