Toda la información del fútbol base valenciano

Curso de Monitor de Fútbol en Guardamar del Segura a partir del 20 de mayo

COMPARTIR
, / 567 0

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha hecho oficial el anuncio del próximo Curso de Monitor de Fútbol, que se impartirá en Guardamar del Segura (Alicante) a partir del día 20 de mayo.

El Director de la Escuela de Entrenadores, David Rangel, ha comunicado esta nueva oportunidad formativa para todos los interesados en adquirir más conocimientos y la obtención del título federativo de Monitor de Fútbol.

Será la localidad alicantina de Guardamar del Segura la que acogerá esta enseñanza. Para la obtención del título será necesario obtener los mínimos marcados por la Federación: mínimo 75% de horas lectivas y superar tanto las evaluaciones de las distintas asignaturas impartidas como también el examen final. Los principales requisitos son tener mínimo 16 años, obtener el certificado médico competente y el título de Graduado en Educación Secundaria o similar.

La inscripción ya está lista para ser cumplimentada desde la web del Comité Nacional de Entrenadoresy se encontrará disponible hasta el 15 de mayo. Para más información sobre este Curso, así como para conocer las bases específicas del mismo, consulte los documentos adjuntos:

Convocatoria Curso Monitor Fútbol

Calendario Curso de Monitor de Fútbol. Guardamar del Segura. Mayo 2019

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.