María Pry, favorita para ocupar el banquillo del Levante

Tras anunciarse la no continuidad de Kino García al frente del proyecto del Levante UD de cara a la próximo temporada, comienzan a destaparse los primeros nombres para poder ocupar el banquillo de la entidad ‘granota’.

Según ha podido saber ESPORTBASE y, a pesar de haber sido relacionada también con el Athletic Club, la preparadora María Pry es la mejor colocada para ser la entrenadora del Levante en la próxima campaña.

El Betis Féminas anunció que la técnica había comunicado al club su decisión de no seguir al frente del conjunto de Heliópolis la póxima temporada, después de siete años al frente del proyecto.

En estas siete temporadas, María Pry ha hecho que el Real Betis crezca a velocidad de vértigo. En la temporada 16-17, en la que significaba la primera temporada del conjunto verdiblanco en Liga Iberdrola, Pry consiguió que el equipo mantuviese la categoría.

En las dos temporadas posteriores, la entrenadora sevillana consiguió dejar al Betis en una meritoria sexta plaza, compitiendo siempre en los partidos contra los equipos más grandes.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *