Toda la información del fútbol base valenciano

El Benimamet CF renueva su confianza en el técnico Joan Rodenas

COMPARTIR
, / 390 0

Ródenas (derecha) seguirá al frente del Amateur | Foto: Benimamet CF

Tras una recta final de temporada en la que el equipo mejoró sus prestaciones, el Benimamet CF ha decidido renovar la confianza en el técnico de su Amateur. Así lo anunció la directiva a través de sus redes sociales, confirmando la continuidad de Joan Ródenas tras su aterrizaje en el club el pasado mes de enero.

“Desde su llegada en enero dio un aire fresco al equipo, llegando a conseguir 5 victorias seguidas y realizando grandes partidos contra los equipos punteros de la categoría”, destacaron. El Benimamet ha terminado el año en mitad de tabla del Grupo 5 de Segunda Regional: una octava plaza más meritoria si se tiene en cuenta los altibajos de la primera mitad del campeonato.

“Se hace cargo del equipo un chico de casa, de Benimamet. Un entrenador que, a pesar de su juventud, es un experto en el fútbol regional valenciano. Nuestro mister no dudó ni un momento en aceptar la renovación“, agregaron.

Por su parte, Ródenas no tuvo reparos en dar el sí a la propuesta: “Para mí es un reto personal, tengo unas ganas locas dirigir de nuevo a este grupo que tantas alegrías ha vivido en poco tiempo. Ahora nos toca hacer la gesta todavía más grande”, indicó.

La temporada 2018-2019 fue un vaivén de entrenadores después de que, por motivos laborales, el propio Ródenas tuviese que dejar el banquillo en verano de 2018. Le sucedieron Quique Marco, que tuvo que dejar el puesto tras padecer una desafortunada lesión; y posteriormente César Valero y luego Javi Marín, aunque no se cumplían las expectativas de la entidad. Ródenas retomó el mando del equipo en enero y, ahora sí, en el club parece haber confianza en la labor de su técnico.

Ródenas ha pasado por Catarroja CF, Athletic Unión Catarroja, Sporting Manises (donde cuajó un gran año) y por la escuela del CF San José. “Joan viene para quedarse en nuestro Amateur. Estamos seguros de que viviremos muchas alegrías con este bloque”, concluyeron desde el Benimamet. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.