VIDEO: El Villarreal aplastó al Sevilla y jugará la final de la Copa de Campeones contra el Zaragoza (3-0)

Foto: Villareal CF

El Villarreal será el rival del Zaragoza en la final de la Copa de Campeones juvenil después de imponerse al Sevilla (3-0) en la segunda semifinal, en un partido que encarriló en el primer tiempo con goles de Fer Niño y Baena y acabó sentenciando Arana en el segundo.

El equipo castellonense entró mejor en el partido y disfrutó de dos ocasiones antes de que Fer Niño abriera el marcador al cuarto de hora de partido. En la primera el disparo de Niño se estrelló en la red lateral; en la segunda Alfonso Pastor sacó el remate de Baena.

Dominaba el Villarreal y a los catorce minutos se adelantó: gran acción individual de Galdón por banda derecha, centra y Baena le regala el gol a Fer Niño. Pudo empatar el Sevilla, con un cabezazo de Valentino y otro remate de Juan Andrés, pero fue su rival el que golpeó de nuevo con un espectacular tanto de Álex Baena, el mejor del partido.

Con 2-0, el técnico sevillista, Alejandro Acejo, apostó por jugar con tres centrales y su equipo empezó a dominar. Disfrutó de varias oportunidades para recortar su desventaja pero ni Luismi, en dos ocasiones, ni Juan Andrés y Zarzana consiguieron superar a un gigantesco Jorgensen.

Lo siguió intentando el Sevilla, que disfrutó de más ocasiones (Casas en el minuto 69 y Luismi en el 86) para meter el miedo en el cuerpo a los jugadores de Miguel Ángel Tena, pero fue el Villarreal el que cerró su goleada con un tanto de Arana en el descuento.

Ficha técnica:

Juvenil A del Villarreal CF: Filip Jorgensen; Izan, Vadik, Pereiro, Dani Tasende, Enric (José Luis, m. 79), Morante (Operé, m. 91), Carlo Adriano (Gonzaga, m. 87), Baena (John, m. 73), Galdón y Fer Niño (Arana, m. 61).

Juvenil A del Sevilla FC: Alfonso Pastor; Valentino Fattore, Juan María Alcedo, Alejandro Pavón, Enrique Ríos, Francisco Fernández, Juan Andrés Gómez (Juan Manuel Bernal, m. 83), Antonio Casas, Luis Miguel Cruz, Iván Romero (Antonio Zarzana, m. 46) y Jaime López (Cristóbal Moreno, m. 46).

Goles: 1-0. Min. 14: Fer Niño. 2-0. Min. 25: Baena. 3-0. Min. 93: Arana.

Árbitro: Rubén Eiriz. Amarilla a Pereiro, Baena y Arana por parte del Juvenil A del Villarreal y a Luis Miguel Cruz, Enrique Ríos y Alejandro Pavón del Juvenil A del Sevilla FC.

Incidencias: Partido de semifinales de la Copa de Campeones Juvenil disputado en el estadio de Balaídos.

Autor / 9577 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *