Toda la información del fútbol base valenciano

El Ciutat de Xàtiva hace balance de su segundo proyecto en su asamblea anual de socios

COMPARTIR
, / 292 0

Foto: Ciutat de Xàtiva

A pocas semanas de completar la competición en esta segunda temporada del club, el Ciutat de Xàtiva Club de Fútbol Base celebró el pasado lunes su asamblea de socios en la Casa de Cultura de Xàtiva. El acto transcurrió en medio de un ambiente tranquilo y contó con una buena presencia de socios.

El acto, conducido por el presidente de la entidad Pepe Bernabeu, comenzó con la ratificación de los nuevos componentes de la Junta Directiva. Los nuevos miembros del equipo gestor son Vicente Abad como Vocal, Alejandro Gassó como Secretario y Alejandro Rovere como Tesorero. A continuación, el Presidente explicó las funciones de los diferentes cargos tanto directivos como docentes en la escuela antes de retomar los puntos del día previstos.

En el apartado de cuentas, los socios aprobaron por unanimidad las cuentas del club de la temporada anterior y de la presente temporada, a fecha 25 de abril, destacando resultados positivos en ambos ejercicios. En cuanto al presupuesto de la próxima temporada, el Ciutat de Xàtiva sigue apostando por un crecimiento de la mayoría de las partidas, teniendo en cuenta que la escuela prevé continuar con la dinámica actual y seguir creciendo en alumnos el próximo curso.

Antes de pasar al turno de ruegos y preguntas, la directiva destacó algunos puntos de la memoria de actividades que recoge un repaso de la actividad del club desde su creación y que había sido enviada con anterioridad a los socios para su consulta y conservación.

En el turno final participativo, se comentaron diferentes aspectos organizativos de cara a la próxima temporada con la finalidad de mejorar y tratar de evitar los pequeños problemas de temporadas anteriores. Para ello, se ha abierto ya el periodo de matrícula y se ha informado de cómo realizar el trámite de manera telemática.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.