Toda la información del fútbol base valenciano

La RFEF confirma la presencia del Joventut d’Elx en el Comité Nacional de Fútbol Sala

COMPARTIR
, / 1283 0

Foto: RFEF

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que la presidenta del FS Joventut d’Elx, Esther Menárguez, ha sido nombrada miembro del Comité Nacional de Fútbol Sala, con responsabilidad tanto en el área femenina como en la de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Excelente noticia para el fútbol sala valenciano, ya que el Joventut d’Elx estará presente en el Comité Nacional de la RFEF, que con la intención de mejorar la organización y estructura de las diferentes competiciones y categorías ha puesto en marcha una serie de comisiones de trabajo, formadas por representantes de las Federaciones Territoriales y los clubes, con un claro ánimo de tener mayor nivel de participación y presencia de todas las partes que forman las competiciones nacionales de fútbol sala.

Foto: FFCV

En este sentido, Esther Menárguez ha sido designada como miembro de la Comisión Femenina senior juvenil, así como de la referente al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. «Para nosotros es en primer lugar un orgullo, pero también una total satisfacción ya que vemos este particular nombramiento como un reconocimiento al trabajo que llevamos realizando tanto en nuestra ciudad como en la Comunitat Valenciana a lo largo de estos años«, ha reconocido la máxima dirigente de la entidad ilicitana.

Menárguez forma parte del Comité Técnico de Fútbol Sala Autonómico de la FFCV desde el pasado 6 de abril, y también del área #Valenta de fútbol sala femenino.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.