Toda la información del fútbol base valenciano

Abiertas las inscripciones para la IV Liga Autonómica de Futplaya

COMPARTIR
, / 382 0

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ya ha abierto el plazo de inscripciones para la participación de los clubes valencianos en la que será la cuarta edición de la Liga Autonómica de Fútbol Playa.

Llega el verano, y la FFCV prepara la que será la cuarta edición de la Liga Autonómica de Fútbol Playa, cuyo período de inscripciones ya se ha abierto oficialmente. Dirigida en exclusiva a cualquier club federado de categoría aficionado que desee participar en la misma, la Liga Autonómica ya ha abierto su período oficial de inscripciones, que concluirá el próximo día 15 de mayo a las 18:00 horas.

Una campaña más, la modalidad de playa tomará el relevo del fútbol-11 en el litoral de nuestra Comunidad para ofrecernos el mayor espectáculo deportivo que puede darse sobre arena y junto al mar.

En la presente temporada, la Liga de Fútbol Playa se disputará íntegramente en la localidad alicantina de La Nucía el próximo día 23 de mayo.

Para formalizar las inscripciones y realizar cualquier tipo de consulta al respecto del sistema de competición o normas reguladoras, puede dirigirse a imarti@ffcv.es.

El Levante es el vigente campeón | Foto: FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.