Toda la información del fútbol base valenciano

LaLiga colisiona a nivel horario con la final de la Champions femenina e indigna a los aficionados

COMPARTIR
, / 388 0

Foto: Agencia EFE

Este lunes, los responsables de LaLiga anunciaron los horarios unificados para la jornada 38 de la competición, la última de esta temporada. El hecho de que todos los partidos vayan a disputarse el próximo sábado 18 de mayo a las 18:30 horas, sin embargo, no ha sentado nada bien a un número importante de aficionados al fútbol en nuestro país, principalmente a los amantes del fútbol femenino. ¿El motivo? La final de la Champions League Femenina está programada para las 18 horas del mismo día.

Si ya de por sí la colisión de horarios es importante, este año cobra una dimensión mayor debido a la histórica presencia del FC Barcelona Femení en la final del torneo. Las azulgranas tumbaron al Bayern de Munich en una apasionante eliminatoria a doble partido en semifinales, logrando el acceso por primera vez en la historia de un equipo español a la final de la máxima competición europea.

La final de la Champions Femenina se disputará el sábado 18 de mayo a las seis de la tarde en el Ferencváros Stadium de Budapest, y el Barça se medirá al potente Olympique de Lyon.

La coincidencia de horarios ha indignado a muchos aficionados, aunque todavía existe la posibilidad de que LaLiga de marcha atrás y cambie algunos partidos de hora (como, por ejemplo, el propio partido del Barça masculino, en el que podría no haber nada en juego).

ACTUALIZADO 7 DE MAYO 20:03 HORAS. Y LaLiga se ha acogido a esa posibilidad, retrasando el arranque de los partidos de la jornada hasta las 20 horas del sábado 18 de mayo para no coincidir con la final de la Champions Femenina. Este es el nuevo calendario:

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.