Toda la información del fútbol base valenciano

La IV edición de los Taronja Games vuelve a Valencia del 21 al 23 de junio

COMPARTIR
, / 155 0

Foto: Veiem 360

La Marina Real de Valencia se prepara para celebrar este verano la cuarta edición de los Taronja Games. Una edición especial que tendrá como principal protagonista a las competiciones de Cross Training que cobrarán vida en la costa valenciana.

El puerto levantinoacogerá los próximos21, 22, y 23 de junio el evento con numerosas novedades y una atractiva presentación de actividades paralelas para disfrutar del deporte, ocio, música y el turismo deportivo.

A orillas del mar Mediterráneo, los Taronja Games se convertirán nuevamente en la capital nacional del Cross Training celebrando su clásica competición que reunirá a varios de los mejores deportistas nacionales de la categoría.

Tras celebrarse la etapa clasificatoria, la competición tendrá las siguientes categorías: RX masculino, escalado masculino y femenino, equiposmixtos (2 chicos y 1 chica) y máster +35 masculino.

Bajo la dirección técnica de los ‘Hombres de Hierro’ llega a la capital del Turia  uno de los mayores eventos deportivos del Cross nacional. El espectáculo está garantizado.

Festival de CubbáFit y Congreso de Yoga y Pilates

Además, para todas las personas que les guste bailar y entrenar en el gimnasio, el fin de semana volverá a gozar de otros dos grandes eventos para completar un evento multideportivo. Latradicional maratón de CubbáFit, de la mano de la academia valenciana Apta Vital Sport, volverá a convocar a más de un millar de personas para bailar y hacer deporte al ritmo de la música en una jornada reservada para el sábado por la tarde.

El domingo culminará el evento con actividades desde primera hora de la mañana con la celebración del congreso de yoga y pilates de ANEPque completará la oferta deportiva de la jornada junto con las finales de la competición del campeonato de CrossTrainning y la travesía de nado del puerto.

La IV edición de los Taronja Games llega a Valencia coincidiendo con el Mediterranean Sport Sunmeet, el encuentro de empresas que reunirá a numerosos profesionales del área empresarial dedicada al ocio, turismo y deporte.

Texto: Veiem 360

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.