Toda la información del fútbol base valenciano

El Sevilla Femenino se salva tras derrotar a un Levante desdibujado (1-0)

COMPARTIR
, / 159 0

Foto: Levante UD

El Levante, con el tercer puesto de la Liga ya garantizado, despidió la temporada con un derrota en Sevilla por 1-0 en un choque en el que valió el gol local a los cuatro minutos de juego que, unido a otros resultados, ha supuesto la permanencia del equipo andaluz.

En un encuentro sin nada en juego para el equipo valenciano, el gol llegó en un lanzamiento de Nagore rechazado por Paraluta y que Paquel Pinel envió a gol, lo que dio paso a un encuentro de alternativas en el que ambos equipos tuvieron problemas para llegar a puerta.

Hubo intentos ofensivos ante ambas porterías, pero la ventaja local no se vio truncada, aunque en el comienzo de la segunda mitad las levantinistas apretaron en pos de la igualada ante un rival al que le iba mucho más en juego.

Un balón enviado al palo pro Charlyn Corral pudo suponer el empate, pero el marcador no varió y las jugadoras de Kino García cerraon el encuentro con derrota.

El Levante ha acabado al Liga en tercera posición, muy lejos de Atlético de Madrid y Barcelona, que le han precedido en la tabla, pero sin haber visto peligrar su puesto en el podio en las últimas semanas.

Ficha técnica:

1 – Sevilla: Noelia Ramos, Nagore (Ana Franco, m.80), Olga, Raquel Pinel (Andrea, m.64), Ali (Toni Payne, m.64), Jeni (Marta, m.89), Amparito, Karen, Cometti, Pancha, Maite.

0 – Levante: Paraluta, Ona, Sonia Prim, Maitane (Aivi, m.62), Soni, Charlyn, Corredera (Eva Navarro, m.59), Zornoza, Ivana, Alharilla y Banini.

Gol: 1-0, m.4: Paquel Pinel.

Árbitra: Ylenia Sánchez Miguel. Amonestó a las visitantes Aivi y Eva Navarro.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.