Reflexiones en el Día del Entrenador FFCV: ‘En la base, la figura del educador tiene que estar presente’

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana reunió con motivo de la celebración del Día del Entrenador a varios de los entrenadores más destacados de la Comunitat Valenciana.

El Comité Técnico de Entrenadores repartió los galardones anuales en el Hotel Illunion Aqua y organizó una interesante mesa redonda moderada por el periodista Salva Folgado para debatir sobre la figura del entrenador en el fútbol formativo.

Fernando Gómez Colomer, Curro Torres, José Rojo ‘Pacheta’ y Salva Gomar debatieron acerca de esa y de muchas otras cuestiones que afectan al estamento de los entrenadores.

Foto: FFCV

Fernando Gómez: «Siempre hay un momento para transmitir valores que a nivel personal y colectivo les tiene que servir mucho»

José Rojo ‘Pacheta’: «Al final es un tema de poner límites. Que no nos acusen a los entrenadores y a los profesores, la responsabilidad de educar es de los padres»

Curro Torres: «Hay cosas que te gustan y otras que no, pero para mi un entrenador debe ser mucho más formador en esas edades»

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *