El Juvenil B y Cadete A del CD Castellón ya son campeones de sus ligas

Juvenil B | Foto: CD Castellón

La Cantera Albinegra dejó a sus aficionados con buen sabor de boca este fin de semana. El Juvenil B del Castellón certificó semanas atrás su presencia en Liga Nacional a la espera de la posición final que ocupe el Juvenil A en su lucha por ascender a División de Honor.

Y, además, este sábado consiguió el campeonato de Regional Preferente Juvenil tras vencer al Històrics de València (3-1), desatando la alegría de los allí presentes. Además, el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, bajó a vestuarios para darles personalmente la enhorabuena.

Sin embargo, el Juvenil B del CD Castellón no fue el único que ha dado alegrías. El Cadete A venció el sábado al Bétera y, con la derrota del Primer Toque, el equipo albinegro consigue de un plumazo el campeonato de Regional Preferente Cadete y el ascenso a Liga Autonómica.

Para más inri, el Juvenil A del CFP Castalia sigue en la lucha del campeonato de Primera Regional Juvenil y también dio un paso de gigante tras derrotar a un rival directo como el Nules. El Infantil A del CD Castellón y el Infantil C del CFP Castalia tendrán que esperar una semana más si quieren certificar ser campeones de sus ligas.

Autor / 9731 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *