Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Entrega de premios y trofeos del Campeonato de España Sub-12 en Mislata

COMPARTIR
, / 781 0

La Selección de Andalucía copó el Campeonato de España que desde el pasado miércoles se ha venido disputando en la localidad valenciana de Mislata.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, hizo entrega a Andalucía de las Copas que les acreditan como vigentes Campeones de España tras haber completado un magnífico torneo.

Rubiales estuvo acompañado en la ceremonia de entrega de premios por el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Salvador Gomar, el responsable del Area Femenina de la RFEF, Rafael del Amo, y el alcalde de Mislata, Carlos Fernández, quienes fueron librando las medallas y copas en primer lugar a los equipos subcampeones, Aragón (masculino) y Madrid (femenino).

Previamente, Rubiales intervino para afirmar que «desde la RFEF, estamos muy orgullosos de lo que ha hecho la FFCV. Estoy muy feliz de haber celebrado este Campeonato, y de ver que las mujeres se hayan valorado exactamente igual que los hombres». Por su parte, Gomar quiso dar las gracias «a todos los que han jugado y a todos los que nos han visitado, esperamos que hayan disfrutado del torneo, en el que hemos querido que los protagonistas sean ellas y ellos».

El momento cumbre de la entrega de premios llegó con las Copas de Campeones a una exultante Andalucía, que festejó a lo grande un histórico doblete que les sitúa en lo más alto del fútbol de formación de nuestro país en la presente temporada.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.