GALERÍA: Pleno de las selecciones FFCV masculina y femenina en la primera jornada del Campeonato de España

No pudo comenzar mejor el Campeonato de España para los intereses de la anfitriona que con una doble victoria ante los combinados autonómicos de Asturias, seguida de nuevo de un doble triunfo ya por la tarde ante las selecciones de La Rioja. Las gradas de Mislata respondieron a la llamada de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana y los aficionados llevaron en volandas a los Sub-12 para conseguir cuatro victorias en su estreno en el Nacional de Selecciones.

FFCV FEMENINA 1-0 ASTURIAS

A primera hora de la mañana, fue la Selecció Femenina la que arrancó un triunfo por la mínima ante las asturianas, en un partido trabado y propio del debut en un torneo. A pesar de los nervios, las de Ana Gómez supieron imponerse a un rival complicado y que no lo puso fácil. El 1-0 fue suficiente para conseguir los tres puntos y arrancar el Campeonato con una victoria.

FFCV MASCULINA 3-1 ASTURIAS

A renglón seguido, fue el combinado masculino el que protagonizó un debut fantástico al doblegar a sus homólogos asturianos por un claro 3-1. Los de David García no dieron opciones al rival en ningún momento y controlaron el ritmo del partido para lograr el triunfo.

FFCV MASCULINA 2-1 LA RIOJA

Mediada la tarde, la Selecció Valenciana masculina se midió a la de La Rioja, controlando el duelo en una primera parte disputada de la que se fue al descanso con ventaja por 2-0 con goles de Adrián Bernabeu, y que terminó ganando a pesar de que la rival recortó en el segundo tiempo. Tres puntos de oro que suman -y mucho- de cara a la jornada de mañana.

FFCV FEMENINA 3-1 LA RIOJA

Por contra, la Selecció femenina sufrió más de lo previsto, ya que las riojanas se adelantaron recién iniciado el encuentro, y las de Ana Gómez debieron remar para empatar el duelo al descanso. Tras el tiempo para recuperar, las valencianas sacaron a relucir su mejor fútbol y lograron finalizar el encuentro con un importante 1-3.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *