Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Así fue la gala de presentación del Campeonato de España Sub-12 ‘Valores de Campeonæs’ de Mislata

COMPARTIR
, / 681 0

Ambiente de gala en la presentación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub12 ‘Valores de Campeonæs’ que a partir de mañana y hasta el próximo viernes se celebrará en los campos de ‘La Canaleta’ en Mislata.

El Hotel Olympia de Alboraya ha acogido esta tarde el acto de presentación del torneo que, de manera conjunta, disputarán las selecciones femeninas y masculinas sub12 de todas las Comunidades españolas.

Con la presencia del grueso de los combinados que a partir de mañana harán correr el balón en los campos de Mislata, así como de sus técnicos y representantes de todas las delegaciones llegadas a València, cerca de 700 invitados disfrutaron con la presentación del Campeonato.

Tras la bienvenida intervinieron el presidente del Comité de Fútbol Femenino de la Real Federación Española de Fútbol y presidente de la Federación Navarra de FútbolRafael del Amo y el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado de la RFEF y presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Salvador Gomar, quienes destacaron la importancia de este Campeonato.

“Venimos a Mislata a disfrutar jugando al fútbol”

«Estarán los seleccionadores nacionales y a estas edades ya empiezan a fijarse en los futbolistas», explicó Del Amo.

«Quien gane será el mejor, pero sobre todo venimos a Mislata a disfrutar y a pasarlo bien jugando al fútbol», dijo Gomar.

Los protagonistas del torneo, los jugadores, también subieron al escenario, tanto los capitanes de las selecciones vigentes campeonas (Madrid en femenino y Andalucía en masculino) como los de la Selecció Valenciana, que coincidieron al señalar que «es un torneo muy difícil, ya que todas las Selecciones son muy competitivas y todas saldremos a ganar».

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.