Toda la información del fútbol base valenciano

Este verano tu curso de entrenador te puede ser bonificado en GM Football Academy

COMPARTIR
, / 486 0

Foto: GM Football

GM Football Academy te ayuda a que te saques el título de entrenador de fútbol. Si estás dado de alta en la Seguridad Social tu curso te puede ser bonificado, y tú no tendrías que pagar nada. Una ventaja para ti, y con beneficios para la empresa en la que trabajes. Una ayuda que puedes aprovechar para los cursos intensivos de verano que realizaran en Valencia y Elche.

El procedimiento es muy sencillo para cualquier alumno porque sólo tienes que facilitarnos el contacto de recursos humanos de tu empresa, y ellos se hacen cargo del resto de gestiones. Estudiamos toda la documentación y hablamos con la compañía para explicarle cuales son sus ventajas. Más fácil… imposible.

En el caso de que no puedas beneficiarte de las bonificaciones, GM Football Academy aporta facilidades de pago y te informa de las becas que puedas solicitar para posibles descuentos. Sin olvidar que tendrás descuentos si ya has hecho un curso con ellos.

A finales de junio y hasta mediados de agosto arrancan los cursos de entrenador de fútbol en las sedes en Valencia y Elche. Ya puedes realizar la preinscripción para que te llamen y te informen de todo. Pincha AQUÍ para preinscribirte.

Foto: GM Football

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.