El CD Castellón puso el broche final al I Campus Albinegro Femenino

El I Campus Albinegro Femenino puso el punto y final el pasado viernes en Gaeta Huguet. Después del parón liguero, las más ‘peques’ no frenaron su actividad deportiva y aprovecharon al máximo las fiestas de Semana Santa.

Las actividades tuvieron un carácter formativo para seguir asimilando conceptos básicos para el fútbol base. Gracias a la implicación de entrenadores y monitores, se consiguió que la ilusión y el aprendizaje fuesen compatibles en unos días maravillosos.

El jueves fueron las futbolistas del Joventut Almassora las que visitaron el Campus para intercambiar experiencias, consejos e, incluso, echar unos partidos con las jóvenes futbolistas.

La visita del viernes tuvo una gran repercusión en las instalaciones porque fue el propio CD Castellón quien no quiso perderse ese día. En representación del conjunto albinegro asistieron los futbolistas Theo García, Ramón Verdú, Paco Regalón y David Cubillas, que fueron recibidos con los brazos abiertos por parte de todas las jugadoras.

Además, el presidente del CD Castellón y de la Fundació Albinegra, Vicente Montesinos, quiso dedicar unas palabras a las niñas y a sus padres para agradecer su confianza y afirmar que el fútbol femenino en el CD Castellón tiene un espacio dedicado para formar jóvenes albinegras.

Finalmente, la Fundació Albinegra obsequió a las pequeñas albinegras con una camiseta social como gesto de agradecimiento por difundir el albinegrismo, así como la entrega de un diploma personalizado. No pudo faltar un buen almuerzo gracias a Martin Emilio, de Gaetà Huguet, para despedir la primera edición del Campus Albinegro Femenino con buen sabor de boca.

Texto: CD Castellón

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *