Toda la información del fútbol base valenciano

Un aguerrido Valencia no puede con la efectividad del Atlético de Madrid (3-0)

COMPARTIR
, / 433 0

Foto: LaLiga

El Valencia cayó en su visita al Cerro del Espino por 3-0 ante el Atlético de Madrid en un encuentro en el que la lucha de las valencianistas no fue suficiente para imponerse al actuar líder de la liga.

El sistema defensivo planteado por el equipo de Carolina Miranda, sorprendió a un Atlético que aunque encontraba huecos para generar peligro, no lograba tener ocasiones claras de gol. Las colchoneras seguían con la intención de desarbolar la defensa valencianista, pero las visitantes también se animaron en ataque y tuvieron la mejor del partido en un cabezazo de Lombi que se marchó fuera.

Poco después, el ímpetu del Atlético dio sus frutos. Una gran jugada individual de Silvia Meseguer por la banda derecha permitió a Tounkara marcar el primer tanto del encuentro para las rojiblancas.

Este gol al filo del descanso hizo mucho daño a las valencianistas, y el conjunto Atlético, que salió en tromba a por el gol de la tranquilidad, lo encontró al poco de la reanudación por medio de Esther González tras un saque de esquina. El cuadro che buscó la manera de hacer daño a las locales, pero no hubo manera. La ocasión más clara la tuvo la canaria Sandra Hernández, con un potente disparo lejano que rechazó el larguero.

En los minutos finales ingresó en el terreno de juego Jennifer Hermoso, que no tardó en dejar su sello. La máxima goleadora provocó un penalti dudoso que se encargó de transformar para poner en el electrónico el 3-0 definitivo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.