El Valencia buscará salir de la mala dinámica ante el Atlético de Madrid

Foto: Laliga

El Valencia visita en la penúltima jornada al Atlético de Madrid en lo que es sin duda uno de los enfrentamientos más complicados de la temporada. Las madrileñas no tienen margen de error si quieren ganar la liga, pero las de Carolina Miranda intentarán que el conjunto rojiblanco no se lleve los tres puntos.

Ambos equipos llegan en dinámicas totalmente opuestas. El Atlético llega a este partido después de cuatro victorias consecutivas y con una Jenni Hermoso que acumula 23 dianas y que es la principal amenaza del cuadro colchonero. Mientras tanto, las valencianistas suman cuatro derrotas consecutivas, la última especialmente dolorosa porque fue contra el Levante en Mestalla.

El último precedente entre ambos equipos muestra lo que ha sido la realidad del Valencia esta temporada. En su visita al Antonio Puchades esta temporada, el Atlético venció al Valencia por un cómodo 0-4 en un encuentro donde el balón parado hizo mucho daño al conjunto blanquinegro. Ángela Sosa por partida doble, Kenti Robles y Silvia Meseguer fueron las goleadoras del partido.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *