Casting ‘En Busca del Portero del Futuro’ de Futbol Emotion este lunes 29 en CF Cracks

El próximo lunes 29 de abril, Fútbol Emotion celebra el II Casting ‘En Busca del Portero del Futuro’ en la provincia de Valencia. El pasado martes tuvo lugar el primer casting en Zaragoza, al que asistieron más de 200 porteros con el sueño de ser escogidos.

En la sede de Valencia (sita en las instalaciones de CF Cracks), ya hay más de 450 porteros inscritos para probar sus habilidades. «Estamos seguros de que va a ser un día inolvidable para muchísimos porteros», explican sus responsables.

Entrenadores de porteros de toda España serán los encargados de realizar las pruebas a los porteros para comprobar su nivel con un premio increíble en juego: la posibilidad de que el ganador de la categoría Sub-23 pueda luchar por un puesto en la portería del Lugo CF, un club con estructura profesional.

Desde Futbol Emotion recalcan la «jornada única» que grandes y pequeños podrán vivir, «ya que es la oportunidad de juntarse porteros de todas las categorías y convivir en una jornada dirigida exclusivamente a ellos».

La inscripción al evento es gratuita, ya que Futbol Emotion corre con todos los gastos de la iniciativa para que de verdad sea «un día de fiesta, de ilusión y de competición». La jornada se prolongará de 9h a 18h.

¿Cómo participar?

En Valencia, los porteros y familiares interesadas se pueden apuntar en esta página e ir a buscar el dorsal a la tienda de Fútbol Emotion (calle Miguel Servet, 7, Valencia) hasta el sábado 27 de abril.

En caso de querer acudir directamente al casting, las personas sin dorsal pueden hacerlo: eso sí, tendrán que esperar su turno para probar su destreza. El lugar de celebración del casting será en las instalaciones de CF Cracks (Carretera Ademúz, KM 12, 46184 San Antonio de Benagéber, Valencia).

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Un comentario en “Casting ‘En Busca del Portero del Futuro’ de Futbol Emotion este lunes 29 en CF Cracks

  1. Mi hijo participo , y no damos crédito en que se basaron para seleccionar a los mejores candidatos, pues había mucho mejores que los porteros clasificados.UNA PENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *