Toda la información del fútbol base valenciano

Salvador Gomar, elegido como nuevo vicepresidente de la RFEF

COMPARTIR
, / 315 0

Foto: FFCV

El presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat ValencianaSalva Gomar, ha sido nombrado vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol esta mañana durante el transcurso de una reunión con clubes de Segunda B y Tercera en Las Rozas (Madrid).

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha nombrado a Gomar vicepresidente de la RFEF junto al presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de AsturiasMaximino Martínez, y al presidente de la Federació de Futbol de CatalunyaJoan Soteras.

El nombramiento ha llegado de forma inesperada. Luis Rubiales lo ha hecho público para sorpresa de todos los presentes en la reunión, incluido el propio Salva Gomar. «Es un honor representar al fútbol valenciano como vicepresidente en la RFEF. Quiero agradecer a Luis Rubiales la confianza depositada en mi», asegura el presidente de la FFCV.

«Ha sido una sorpresa para mi el nombramiento, la verdad es que no me lo esperaba. Premia el buen trabajo que estamos realizando desde la FFCV y es una oportunidad para mejorar más aún el fútbol valenciano», explica.

Gomar va a tener la oportunidad a partir de ahora de tener una visión diferente del fútbol en España: «No van a cambiar mucho las cosas en mi día a día. El único cambio es que ahora tengo una ventana más para impulsar el cambio en el fútbol valenciano y una visión más amplia del conjunto del fútbol español».

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.