Oficial: horarios y calendario del Campeonato de España Sub-12 masculino y femenino en Mislata

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana confirmó este martes el calendario y horarios definitivos para la disputa de la Fase Única del Campeonato de España Sub-12, tanto en su categoría masculina como femenina, y que se celebrará en La Canaleta de Mislata del miércoles 1 al viernes 3 de mayo de 2019 bajo el nombre ‘Valores de Campeones’.

La semana pasada se confirmaron los grupos definitivos del campeonato (tres grupos de 5 selecciones y otro grupo de 4), en una cita que encuadró a los combinados masculino y femenino de la FFCV en el Grupo A, donde se medirá a Melilla, Asturias, Extremadura y La Rioja.

Los partidos arrancarán el miércoles 1 a las nueve de la mañana, y se disputarán de forma initerrumpida hasta la hora de comer. A las 14:30h habrá un pequeño descanso para reponer energías, y la acción se reemprenderá en los cuatro campos de juego a las 16:30 horas hasta las nueve y media de la noche.

La jornada del jueves arrancará a la misma hora (9h) y cerrará la fase de grupos antes de la hora de comer. Ya por la tarde, los cuartos de final se disputarán a partir de las 18:30 horas.

La tercera y definitiva jornada del campeonato, el viernes 3 de mayo, arrancará con las semifinales masculinas a las 10 horas. Las semifinales femeninas, de igual forma, se jugarán a las 11:00 horas. La gran final masculina se disputará a las doce del mediodía y, una hora después, la gran final femenina (13 horas). Para cerrar el torneo, la organización llevará a cabo el acto final de entrega de premios y trofeos a los ganadores.

CALENDARIO MASCULINO

CALENDARIO FEMENINO

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *