Toda la información del fútbol base valenciano

Novedades y normativa de la IV Copa Federación Femenina de Fútbol Base

COMPARTIR
, / 293 0

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana confirma la cuarta edición de la Copa de Fútbol Base Femenino, con un nuevo formato más equilibrado y competitivo y con más posibilidades de obtener un trofeo.

A través de su Circular 44 de la presente temporada, la FFCV ha puesto en marcha la IV Copa de Fútbol Base Femenino con todos los equipos participantes de la categoría que, al acabar sus respectivas ligas, se han inscrito voluntariamente.

En esta campaña, cambia el formato de competición con la intención de equilibrar fuerza y calidad técnico/física, además de ofrecer más alternativas para poder optar a uno de los preciados trofeos de campeonas.

Se disputará en dos formatos: Copa de Oro y Copa de Plata, compuestas por cuatro grupos cada una y un total de 37 equipos inscritos entre ambas, que tras un sistema de liga a una vuelta clasificarán para las eliminatorias y Fase Final correspondientes.

Tras la celebración de esta Copa se disputará la IV Copa de Campeonas de Copa, que igualmente se dividirá en Fase Oro y Fase Plata según establece la Circular 44.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.