Las valencianas Sara Navalón y Claudia Terrés, campeonas de la ‘Champions’ femenina de futsal

Foto: FFCV

Sara Navalón (Banyeres) y Claudia Terrés (Orihuela) se han proclamado con su club, el Jimbee Roldán FSF, campeonas del European Women’s Futsal Tournament, el torneo de clubes europeo más importante de futsal femenino.

Esta tercera edición de la Champions oficiosa del futsal femenino se ha disputado en San Javier (Murcia) y las dos alicantinas derrotaron al combinado italiano Kick Off en la final por cinco goles a dos.

El Jimbee Roldán FSF es un club de una pequeña pedanía de Murcia de menos de 7.000 habitantes que se ha impuesto en el torneo a escuadras potentes como el Kick Off, BenficaTTP Rotterdam o Aurora St. Petesburgo,entre otros.

“Para mí ganar este torneo es la recompensa a casi 2 años de duro trabajo, ya que tuve una lesión en la rodilla en la que nadie me garantizaba volver a jugar ni nadie se atrevía a operarme”, cuenta Sara.

“Al final lo decidí yo misma, lo hice y aquí estoy. Supongo que todo ese sacrificio por fin ha dado sus frutos, porque psicológicamente yo estaba bastante tocada, así que por eso para mi esto es más que un premio”, explica la jugadora de Banyeres del Jimbee Roldán FSF.

Sara y Claudia posaron con la Senyera tras ganar el torneo. “No me quité la bandera de la Comunitat Valenciana en ningún momento”, asegura Sara.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *