Toda la información del fútbol base valenciano

Ruth García: ‘Espero un partido igualado y muy similar al de la primera vuelta’

COMPARTIR
, / 231 0

Foto: Ellas Son Fütbol

En el año de su regreso a casa, Ruth García ha podido disfrutar de un Levante que ha rendido a un gran nivel y que ha competido ante todos sus rivales. Además, ha tenido la posibilidad de jugar un derbi en el Ciutat de València y ahora es turno de disfrutar jugando en un estadio como Mestalla. 

En cuanto a los derbis, la central comenta que disputar uno “siempre es especial” y añade que en la ida en el Ciutat de València se vivió “de forma intensa y muy bonita”. Con respecto a jugar en Mestalla, Ruth asegura que aunque se juegue “en el campo del rival, estaremos en un escenario espectacular, para disfrutar y para ojalá llevarnos este derbi”.

En lo que se refiere a la asistencia del público, la camporruteña está segura de que la gente “va a responder a pesar de disputarse el encuentro en malas fechas” y cree que es una “oportunidad única” para que todo el mundo pueda disfrutar del fútbol femenino.

En la ida, ambos equipos empataron a cero en un partidomuy disputado y Ruth García espera un partido “igualado y muy similar al de la primera vuelta”. Sobre la mala dinámica del equipo che, Ruth considera que es algo que no influye en un derbi “porque es un partido especial” y cree que la clave para que el Levante se lleve el partido va a estar en “aprovechar al máximo la calidad de las jugadoras que tenemos”. 

A pesar de la cantidad de bajas con las que el Valencia llega al partido, Ruth no se fía y comenta que el conjunto che dispone de jugadoras que “darán mucha guerra y debemos tener todas las líneas controladas”. 

Por último, la defensa granota piensa que el cambio de entrenador en el Valencia puede ser “favorable” para las valencianistas porque las jugadoras “entrarán con otra mentalidad” y añade que Carol Miranda es una entrenadora que “conoce al equipo e intentará explotar sacar el máximo provecho a las jugadoras”. 

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.