Toda la información del fútbol base valenciano

Mari Paz Vilas: ‘Cada vez que salto al campo en un derbi intento defender los colores del Valencia con uñas y dientes’

COMPARTIR
, / 323 0

Foto: VCF Femenino

Si hay alguien con muchos derbis a sus espaldas, esa es Mari Paz Vilas. Jugar en Mestalla ante el Levante, no va a ser nada nuevo para la delantera del Valencia, que ya fue partícipe en esa victoria que logró el conjunto che por 6-0 en la temporada 16-17.

La gallega comenta que para ella todos los derbis “son especiales y cada vez que salto al campo en un derbi intento defender los colores del Valencia con uñas y dientes”. Mari Paz tiene claro que tanto la meteorología como la fecha del partido no propician el clima más “idóneo para que Mestalla se llene”, pero si hay algo que la atacante valencianista tiene claro es que “la afición del Valencia nunca falla” y espera que en esta ocasión también se vuelque con el equipo.

En lo que a los malos números de la presente campaña respectan, Mari Paz considera que es “un año malo” en el que tanto “cuerpo técnico, como jugadoras y directiva han tenido su parte de culpa, pero que sirve para aprender”. La delantera che confiesa que a nivel de partidos como titular “no ha sido mi mejor año porque Óscar ha habido partidos en los que no ha contado mucho conmigo” y que además le gustaría “llevar unos goles más, aunque no es mi peor registro”. 

Con respecto a las lesiones, la gallega tiene claro han sido un lastre y explica que ver cómo van cayendo piezas importantes para un largo plazo “afecta porque debes cambiar muchas cosas y subir jugadoras del “B” que tal vez no están tan preparadas para jugar en Primera”.

Por último, en cuanto a los partidos que restan de temporada, Mari Paz comenta que “este escudo está por encima de nosotras” y que siempre hay que salir al campo a “llevarse los tres puntos aunque no tengamos nada que jugarnos”. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.