Toda la información del fútbol base valenciano

Carol Miranda: ‘Queremos que el público forme parte de un partido que pasará a la historia de nuestro fútbol’

COMPARTIR
, / 354 0

Foto: VCF Femenino

Valencia y Levante se verán las caras por segunda vez esta temporada el próximo lunes 22. Esta vez Mestalla será el escenario donde se dispute el duelo y por ello, técnicos y capitanas han comparecido en rueda de prensa para hablar de lo que deparará el encuentro.

Tanto Carol Miranda como Kino García han coincidido en que seguro que los espectadores presencian un “bonito espectáculo” y añade la entrenadora valencianista que quieren que el público “forme parte de este partido que pasará a la historia de nuestro fútbol”. 

Miranda, que se estrena en el banquillo valencianista tras la destitución de Óscar Suárez, comenta que debutar en un derbi “ilusiona aún más” y confía en que el equipo “dará la cara en todo momento” a pesar de estar en una dinámica negativa. En cuanto a su debut, Carol Miranda declara que es un encuentro “especial en muchos aspectos”, pero que en primer lugar debe “trabajar para el equipo y después pensar en lo que supone para mí este partido”.

Ambos equipos llegan en dinámicas parecidas a las del pasado derbi, pero Kino García cree que en un derbi “todo cambia” y que fiarse de las dinámicas puede significar “cometer un error”. Además, declara que jugar en Mestalla y el cambio de entrenador, puede favorecer al Valencia para“entrar en una dinámica positiva”.

En lo que se refiere al encuentro, la capitana valencianista, Gio Carreras, espera un partido “muy igualado” y considera que el equipo está “capacitado para plantar cara al Levante y ganar el partido”. Mientras tanto, Sonia Prim recuerda que una victoria aseguraría la tercera plaza y añade que el objetivo es “ganar los tres partidos que faltan para acabar la temporada”. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.