La Pobla de Vallbona acogerá un nuevo Clinic FFCV femenino el 16 de mayo

Siguen las buenas noticias para el fútbol femenino de la Comunitat Valenciana con la confirmación de un nuevo Clínic con la Selección que se celebrará el próximo 16 de mayo en la Pobla de Vallbona.

Tras el anuncio de que Rafelbunyol contará con un Clínic de la FFCV el 14 de mayo, el Area de Fútbol Femenino #Valenta ha confirmado esta misma tarde que la localidad de la Pobla de Vallbona también podrá disfrutar de uno propio que se desarrollará el 16 del mes próximo.

El Fútbol Base femenino autonómico continúa así promocionándose de la mano de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana con una nueva edición de los Clinics destinados a difundir la práctica del fútbol entre niñas no federadas.

Así, con la colaboración del Ayuntamiento local y el Atlético Vallbonense, el verde del Estadio ‘Salvador Martí’ acogerá, desde las 17:30 horas, a la plantilla y cuerpo técnico de la Selección Valenciana Femenina en una tarde completa de ejercicios en la que poder aprender de las mejores futbolistas a nivel autonómico. Tras ella, la Selección se enfrentará en un encuentro amistoso de exhibición al representante del club local.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Texto: FFCV

Autor / 9736 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *