Oficial: grupos definitivos del Campeonato de España de selecciones autonómicas Sub-12 del 1 al 3 de mayo

Foto: FFCV

La Real Federación Española de Fútbol celebró este lunes en Mislata el sorteo correspondiente a la composición de grupos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub12 ‘Valores de Campeonæs’.

Así quedó la composición de la fase de grupos, distribuida en tres grupos de cinco selecciones y uno de cuatro, de los que los dos primeros clasificados accederán a la ronda de cuartos de final del torneo:

Foto: FFCV

La Selecció Valenciana (masculina y femenina) tendrá que competir con Melilla, La Rioja, Extremadura y Asturiaspor dos puestos en los cuartos de final del torneo.

El sorteo, realizado de manera conjunta para ambas modalidades, tal y como se desarrollará el Campeonato, contó con la participación de futbolistas que han podido saborear su paso por esta categoría con la Selección Valenciana, como Aixa Salvador (Villarreal CF), Carlos Soler (Valencia CF), Alejandra Serrano (Valencia CF) o Ruth García (Levante UD).

Este campeonato, tanto femenino como masculino,se desarrollará en el complejo deportivo La Canaleta de Mislata del 1 al 3 de mayo.

Foto: FFCV

El acto ha contado con la presencia de Francisco Noguera como secretario del Área de Fútbol Aficionado de la RFEF, del presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Salvador Gomar, y del alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa.

Gomar destacó durante el acto “los valores a los que queremos hacer referencia durante este campeonato, ya que es el mismo deporte, las mismas sensaciones y da igual quien lo juegue. Van a ser tres días disfrutando y compitiendo pero insistiendo en los valores que son la base del fútbol”.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *