Toda la información del fútbol base valenciano

El Alboraya ‘B’ conquista el campeonato en el Grupo 2 Prebenjamín Primer Año

COMPARTIR
, / 1911 0

Foto: Alboraya UD

A falta de tres jornadas para su finalización, el equipo Prebenjamín B del Alboraya UD remató una grandísima campaña proclamándose el pasado fin de semana campeón de forma matemática en el Grupo 2 de la categoría Prebenjamín de Primer Año.

Lo hicieron tras una amplia victoria fuera de casa ante El Puig CE (0-8), cantando el alirón gracias a sus 55 puntos acumulados en veinte jornadas, en las que sólo han cedido un empate y han sido derrotados en una ocasión. El resto de partidos se cuentan por victorias, con 93 goles anotados y sólo 26 encajados.

Todo un éxito para la escuela chufera no sólo por el amplio margen del que ha dispuesto para conquistar el trofeo, gracias a su gran nivel y rendimiento futbolística, sino también por el hecho de que los chavales dirigidos por Antonio Villanueva y Pablo Rodríguez “han formado una verdadera familia“, según sus responsables.

“Además de compañeros son amigos”, destacan desde el grupo de padres seguidores del equipo, “y ese buenísimo ambiente ha sido clave” a la hora de obtener semejante logro deportivo.

El esfuerzo y la ilusión compartida en entrenamientos y partidos han sido más que destacables en una generación, la del Alboraya, muy a tener en cuenta en el futuro del fútbol base de la localidad.

PLANTILLA ALBORAYA PREBENJAMÍN ‘B’

1.Enzo
2.Daniel Torres
3.Javier
4.Iñaki
5.Martín
6.Carlos
7.Sergio
8.Daniel Calvo
9.Itzan
10.Alejandro
11.Nacho
14.Gerard
15.Jesús
18.Nico
19.Edu

Cuerpo técnico: Antonio Villanueva y Pablo Rodríguez

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.