Estos son los primeros finalistas de la IX Copa Federación Alevín

Foto: FFCV

Disputada este domingo la Segunda Fase de la IX Copa Federación de Fútbol Base para equipos Alevines, ya tenemos a los primeros doce finalistas clasificados para la Fase Final del torneo.

La novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base ya se acerca al tramo final y definitivo de la temporada 2018/19. Ayer se celebró en los campos del CD El Planter de Puzol (Valencia) la jornada correspondiente a la Segunda Fase eliminatoria en categoría Alevín, en un magnífico día para el fútbol base regional de la Comunitat Valenciana, que fue ampliamente seguido tanto por familiares como por aficionados.

Tras la habitual fase de grupos de la matinal de ayer, por la tarde se disputaron los encuentros eliminatorios de los que surgieron los doce equipos clasificados para la definitiva Fase Final y que fueron, entre los de primer año: C.F. Torre Levante “B”, C.F. Sporting Benissanó “B”, Santa Bárbara Platges D’Alboraia C.F. “B”, C.D. Barrio Obrero “B”, Levante U.D. “C” y Promesas Elche C.F. “B”.

Entre los de segundo año, lograron el billete para la Fase Final Torrent C.F. “A”, C.D. Zafranar “A”, C.F. Torre Levante “A”, C.D. Roda “D”, Promesas Elche C.F. “A” y Sedaví­ C.F. “A”. ¡Enhorabuena a todos!

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *