Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia ‘B’ es ya campeón en el Grupo 7 de la Segunda División Femenina

COMPARTIR
, / 373 0

Foto: Ellas Son Fúbol

El Valencia certificó de manera matemática el campeonato de liga del Grupo 7 de la Segunda División Femenina tras imponerse en la penúltima jornada al Ciudad De Murcia por 1-7 . Las valencianistas dejan así sin opciones al Alhama, que era el único equipo con opciones de arrebatarles la liga.

El póker de goles de Júlia Aguado, acompañado por los tantos de Alicia Martínez, Claudia Jiménez y María Ferrer permitió que el conjunto dirigido por José Vicente Giménez se alzase con el título de liga. El cuadro che ha realizado una temporada sobresaliente en la que solo ha concedido dos derrotas y en la que ha hecho de Paterna un fortín en el que solo ha cedido cuatro puntos  hasta el momento.

El Valencia es sin lugar a dudas justo campeón, gracias especialmente al trabajo colectivo. Han sido varias las jornadas en las jugadoras importantes como Sara Medina, María Ortiz o Claudia Jiménez entre otras no han podido jugar con el filial al ser convocadas por el primer equipo y el conjunto che ha sabido durante todo el año aprovechar a futbolistas que no tenían un papel principal, además de darle minutos a varias jugadoras del Valencia “C”.

El Valencia disputará ante el Villarreal el último choque de la temporada. Un partido que puede ser muy importante para las castellonenses, que si son capaces de conseguir la victoria y además, el Alhama pierde ante el Aldaia, disputarán el Play-Off de ascenso a la Liga iberdrola.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.