Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante Femenino no dio opción al Logroño (4-0)

COMPARTIR
, / 213 0

Foto: Agencia EFE

El Levante superó con comodidad al Logroño (4-0) en la ciudad deportiva de Buñol en un duelo de neta superioridad local que prácticamente resolvió en el primer tiempo con dos goles de Soni y uno de Charlyn.

Desde los primeros compases el Levante se hizo con la posesión del balón y buscó la portería contraria para encarrilar pronto el partido.

Consiguió su objetivo a los cinco minutos tras una buena asistencia de Charlyn para Soni que la delantera acabó transformando en gol y aunque la réplica de las visitantes llegó con una falta lateral que ejecutó Saray García, Paraluta despejó de puños.

Las levantinistas se hicieron con el control del partido y tocaban y combinaban en busca de anotar el segundo. Tras un par de ocasiones de Charlyn y Ona, sería de nuevo Soni la encargada de marcar el segundo tanto con un potente lanzamiento desde fuera del área que se coló en la portería rival.

El Levante no se conformaba y continuó merodeando el área rival hasta el final del primer tiempo, momento en el que Charlyn logró agrandar distancias anotando el tercer tanto.

Tras el descanso, la primera ocasión clara fue para el EDF Logroño con un peligroso disparo de Irene Yanguas que Paraluta desvió a córner pero fue el levante el que volvió a golpear con un golazo de Alharilla, quien desde fuera del área envió el esférico al fondo de la red de manera impecable.

Aunque las visitantes no bajaron los brazos y pelearon hasta el final, el Levante mostró su superioridad y dejó poco margen de maniobra a su rival e incluso gozó de algunas oportunidades para haber aumentado el marcador.

Al final, marcador abultado del Levante ante de visitar la próxima semana Mestalla para disputar el derbi ante el Valencia.

Ficha técnica:

4 – Levante UD: Paraluta, Ona Batlle (Prim, m.68), Guti, Maitane (Aivi, m.68), Soni, Charlyn, Corredera, Zornoza (Carol, m.57), Ivana, Alharilla (Nerea, m.57) y Eva Navarro.

0 – EDF Logroño: Andrea de la Nava, Ana Tejada, Vanesa Santana (Claire Falknor, m.32), Silvia Ruiz, Irene Yanguas (Judith Luzuriaga, m.72), Saray García (Nágela Oliveira, m.62), Jade Boho (Fatoumata Kanteh, m.46), Ana Velázquez, Ida Rebecca, Dorine Nina, Cami Privett.

Goles:

1-0, m.6: Soni. 2-0, m.26: Soni. 3-0, m.45: Charlyn. 4-0, m.57: Alharilla.

Árbitra: Ylenia Sánchez Miguel (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a las visitantes Vanesa Santana y Fatoumata Kanteh.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 27 de la liga Iberdrola disputado en la ciudad deportiva de Buñol.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.