Toda la información del fútbol base valenciano

El CDA San Marcelino Juvenil ya calienta motores para la promoción de ascenso a Liga Nacional

COMPARTIR
, / 1842 0

Foto: CDA San Marcelino

Primer objetivo cumplido y, además, con un amplio margen temporadal. El conjunto Juvenil A del CDA San Marcelino se convirtió el pasado fin de semana en el primer equipo de Preferente Juvenil en asegurar matemáticamente la promoción de ascenso a Liga Nacional. Este fin de semana se mide al CD Buñol.

Tras una racha que ya se va a 13 partidos seguidos ganando, todos los de la segunda vuelta, y convertidos en el equipo más goleador y el menos goleado del Grupo 2 de Preferente Juvenil, el ‘Sanmar’ ya tiene los deberes hechos: a falta de cinco jornadas se ha conseguido asegurar la promoción para pugnar por el ascenso a Liga Nacional Juvenil.

El siguiente reto para los de Jose Antonio García es amarrar el campeonato de Liga. Lo tienen a tiro, aunque para ello tendrán que ganar a domicilio al CD Buñol este sábado. Cuentan con una renta de 9 puntos por encima del segundo clasificado (Colegio Salgui EDE), con 15 puntos todavía en disputa.

A fecha de hoy, es el mejor equipo de los cuatro grupos de Preferente por puntuación (74 puntos), y cuenta con Sergio Sánchez como Pichichi destacado con 28 dianas (las mismas que Manuel Bernabeu, en el Celtic Elche del Grupo 4).

“Los chavales están trabajando con mucha ilusión por poder ascender a Liga Nacional pero sin presión, ya que saben que es un reto muy complicado. Las cifras hasta hoy sólo nos sirven para darnos cuenta que vamos por el buen camino, siendo el trabajo y disfrute de cada entrenamiento nuestras claves”, indicaron desde el ‘staff’ del equipo grana.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.