La Selección FFCV Sub-12 de futsal viaja este miércoles a Calatuña

Foto: FFCV

Esta miércoles es el día. La Selección Valenciana parte al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-12, dispuesta a dejar bien alto el pabellón con los colores de la Comunitat.

Tras una intensa preparación técnica y física y la disputa de varios encuentros de carácter amistoso en las últimas semanas, el combinado autonómico sub12 de fútbol sala afronta desde este miércoles el gran reto de la temporada. La expedición de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana parte a primera hora de la mañana con destino a Girona (Cataluña), donde del 11 al 14 de abril disputará la Fase Unica del Nacional de Selecciones.

De camino a Cataluña, la Selección Valenciana entrenará en el Pabellón Municipal de Peñíscola al mediodía, para seguir ruta tras el almuerzo y llegar mediada la tarde al hotel de concentración en la localidad de Blanes (Girona).

Los sub12 valencianos debutarán en el Campeonato el jueves, día 11 de abril, ante Aragón y sobre la pista del Pabellón ‘Germans Margall’ de Malgrat de Mar (11:00 horas); en caso de caer en este encuentro, deberían enfrentarse a Islas Baleares en el mismo escenario pero a las 17:00. De ganar en su debut, los valencianos se medirían a Baleares en la matinal del viernes, 12 de abril.

El sábado y el domingo se disputarán las semifinales y Final, y de igual modo la Fase de Continuación para definir la clasificación final completa del Campeonato de España.

Texto: FFCV

Autor / 9744 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *